jueves, 12 de enero de 2012

¡YA ESTÁ BIEN!


Por si no era suficiente bastante con Orgullo y Prejuicio Zombie, Sherlock Holmes y los zombis de Camford, Lazarillo Z, y Abraham Lincoln cazavampiros, ahora he encontrado este otro oprobio. Me lo temía, pero nunca pensé que álguien se atreviera. De un tal Házael G. González , que lo dejó compuesto, a lo cual se añade un relato de la aventura cervantina en Lepanto contra los zombificados, de autoría apócrifa, y pulido y adecuado al lenguaje de nuestros días por el profesor Gualberto G. Álvarez, catedrático de la asturiana Universidad de Cerredo y especialista en zombis y demás especies de no-muertos que ha habido a lo largo de la Historia.

Lo malo es que me lo acabaré leyendo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo cuando vi por primera vez Orgullo y Prejuicio y Zombis, por una parte sonreí para mí imaginándome a la pobre señorita Elizabeth Bennet correteando tras muertos vivientes, pero por otro lado me pareció una atrocidad que manchasen de aquel modo los bellos paisajes ingleses y cambiasen por completo la atmósfera relajada y apacible de la historia plagandola de zombies renqueantes...
    Aunque yo también me temo que la curiosidad poda conmigo y acabaré leyéndola.

    Beatriz Alférez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, qué sorpresa! He leído también tu comentario en la entrada de Sherlock ¡Gracias!Qué bien escribes.

      Eliminar
  3. ¡Jaja! Hacía tiempo que no pasaba por aquí, y bueno, ayer tuve un rato libre y decide echar un vistazo..Sin duda es un blog muy interesante :)

    Beatriz Alférez

    ResponderEliminar